Administrador/A De Punto De Venta 1626277490.7

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de punto de venta con experiência mínima de 6 meses en el sector alimentos, para administrar el punto de venta y brindar directrices al equipo de trabajo.
**Formación académica**: tecnólogos/as o profesionales en áreas administrativas.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:

- Manejo de Excel.
**Competencias laborales**:

- Pasión por el cliente y consumidor.
- Innovación y gestión del cambio.
- Sentido colectivo.
- Desarrollo de si mismo y de otros.
- Hospitalidad, confiabilidad y satisfacción.
**Funciones**:

- Cumplimiento de metas ambientales propuestas.
- Identificar las medidas necesarias para prevenir, controlar, mitigar o compensar los riesgos ambientales, sociales, y económicos, potenciales que se pueden generar durante la prestación de un servicio, en la operación, cumpliendo así con la política sostenibilidad establecida por la organización.
- Velar por implementar y mantener una cultura organizacional y de cambio dentro de los parámetros de sostenibilidad establecidos por alimentos al consumidor.
- Realizar seguimiento y control de las medidas adoptadas para el manejo de los riesgos ambientales generados garantizando su cumplimiento y divulgación dentro de la organización.
promoviendo acciones de mejora que considere oportunos.
- Incluir dentro de los planes de formación a colaboradores, programas de capacitación, diseñados conjuntamente orientados a desarrollar en el personal las competencias requeridas para prevenir y mitigar los riesgos ambientales
- Entre otras.
**Salario**: $2.343.000

**Tipo de contrato**: indefinido

**Jornada laboral**: domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.
**Lugar de trabajo**: Rionegro Antioquia

**Requisitos**:
Con 6 meses de experiência
tecnólogos/as o profesionales en áreas administrativas

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2343000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Operaciones Para Rionegro1626120846.66

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Practicante Administrativo Fondo Empleados

Tecnico/Tecnologo Asistencia o Gestión administrativa Apoyo trabajo en el area de fondo de empleados Conocimientos específicos: - Manejo Excel intermedio ¿...


Cartama - Antioquia

Publicado a month ago

Recepcionista En Functional Health

Nosotros estamos ayudando a Functional Health a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Recepcionista. Compensac...


Torre Hunt - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Comercial

"Somos una empresa nueva en el mercado y nos encantaría que creciéramos juntos" Te esperamos... Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1.300.000 - $1.50...


Novacortes Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T20:17:18.376Z