**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y venta de productos artesanales de repostería, panadería, galletería, café, ensaladas y cocina italiana.
requiere para su equipo de trabajo técnico en áreas administrativas con 1 año de experiência en cadenas de restaurantes como administrador (a) de punto de venta, así mismo que haya tenido a su cargo más de 15 personas, deseable tener curso de manipulación de alimentos vigente.
**Misión del cargo**:
Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del punto de venta, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiência de marca.
**Funciones**:
1.
Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de
trabajo y clientes internos y externos del punto de venta, para que los objetivos y metas propuestas
se cumplan a cabalidad.
2.
Garantizar inventarios consistentes apoyado en la, realización de inventarios periódicos.
3.
Identificar necesidades y expectativas de clientes, para aumentar el nível de ventas de su punto de venta
asignado
4.
Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos, insumos, material de exhibición.
5.
Manejar la caja y todos los procesos de la misma, garantizando confiabilidad en el proceso para evitar
pérdidas o malos manejos del dinero.
**Conocimientos específicos y competencias**:
1.
Office
2.
Manejo numérico básico
3.
Buenas relaciones interpersonales
4.
Orientación al logro de resultados
**Salario**: $2.000.000 más $100.000 no constitutivos de salario por movilización.
más propinas, bonificaciones y prestaciones sociales
(En 6 meses puedes aumentarse a $2.300.000 más propinas, bonificaciones y $300.000 no constitutivos de salario si cumplen con una evaluación en ese periodo)
**Horario laboral**: Domingo a Domingo horarios rotativos (depende del punto de venta en el cual se encuentre).
**Contrato**: Obra y labor
Lugar de trabajo.
Jardines de Llanogrande.
**Requisitos**:
Técnico en áreas administrativas
Office
Manejo numérico básico
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas