**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la comercialización de têxtiles e insumos para la confección está en búsqueda de una administrador/a de punto de venta con formación bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración con experiência de 6 meses.
**Funciones**:
- Experiência en atención a clientes.
- Debe contar con una sólida experiência en atención al cliente, demostrando habilidades excepcionales para interactuar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Manejo de personal: Se requiere capacidad para supervisar y coordinar al equipo de ventas, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
- Gestión de caja menor: Habilidad para administrar los fondos de caja menor con precisión y responsabilidad.
- Reporte de novedades de nómina: Competencia en la gestión y reporte de novedades de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.
- Entradas y salidas de mercancía: Conocimiento y experiência en la gestión de inventarios, asegurando la correcta recepción y despacho de mercancía.
- Conocimiento en sistemas: Dominio de herramientas y sistemas informáticos para la gestión eficiente de las tareas diarias del punto de venta.
**Salario**: $1.430.000 + prestaciones de ley + bonificación global de las ventas del almacén + bono de por cumplimiento de metas.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Horario**: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Laureles, Medellín.
**Requisitos**:
Administrador/a de punto de venta con formación bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración
**Condiciones oferta**: