Administrador/A De Punto De Venta 1626127326.44

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos, mediante la administración del punto de venta

**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector comercial ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de punto de venta con 6 meses de experiência en los últimos 2 años como administrador de punto de venta, preferiblemente de puntos de venta pertenecientes al sector retail y de moda.

**Formación académica**: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional

**Conocimientos específicos**: Habilidad comercial, Iniciativa, Liderazgo, Atención a detalle, Compromiso, Actitud de servicio, Adaptabilidad al cambio, Trabajo en equipo, Manejo efectivo de emociones, Comunicación Asertiva, Orientación al logro.

**Funciones y responsabilidades**:

- Brindar acompañamiento, entrenamiento y retroalimentación permanente a su equipo de trabajo.
- Garantizar el manejo adecuado del inventario del punto de venta por medio de técnicas establecidas como conteos de inventario diario, almacenar correctamente los productos en la bodega, entre otros.
- Liderar su equipo de trabajo del punto de venta.
- Asesorar en moda, compra y medios de pago incluyendo la financiación.
- Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos mediante la administración del punto de venta; entrenando, coordinando, controlando y motivando su equipo de trabajo conforme a las directrices impartidas por la gerencia.
- Salario: $ 1,567,043 + auxilio de transporte + horas extras pagadas conforme a la ley + dominicales y festivos. Comisión constitutiva de salario y prestaciones, por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
- Tipo de contrato: Inicialmente por medio de empresa temporal, luego de 6 meses directamente con la empresa (término fijo inferior a un año).

**Horarios**: Dependerá del centro comercial (entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m.). Turnos rotativos entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. Se trabaja un domingo cada 15 días el cual se paga con todos los recargos de ley y se compensa el día de descanso entre semana.
- Lugar de trabajo: Área Metropolitana del Valle de Aburrá

**Requisitos**:
Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
6 meses de experiência en los últimos 2 años como administrador de punto de venta,

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1567043


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de personas que cuenten con experiência en servicio al cliente y el área contable. Buscamos personas que sientan pasión, que p...


Pinguino Capital S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Empalmeria 1625986947.8

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Pasajes

Reconocida empresa del sector transporte requiere para su equipo de trabajo auxiliar de ventas con minimo 6 meses de experiência en ventas y atencion al clie...


Temporing Sa - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Dirección

**Educación**: Carreras afines a secretariado, administración y/o asistencia gerencial **Experiência**: **Idiomas**: Inglés avanzado RESPONSABILIDADES DEL ...


Starbene - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T01:29:14.691Z