**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos, mediante la administración del punto de venta; entrenando, coordinando, controlando
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional con experiência mínima en los 2 últimos años como administrador de punto de venta, preferiblemente de puntos de venta pertenecientes al sector retail y de moda.
**Misión del cargo**: Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos, mediante la administración del punto de venta; entrenando, coordinando, controlando y motivando su equipo de trabajo conforme a las directrices impartidas por la gerencia.
**Habilidades**: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva.
**Funciones y responsabilidades**:
- Brindar acompañamiento, entrenamiento y retroalimentación permanente a su equipo de trabajo.
- Garantizar el manejo adecuado del inventario del punto de venta por medio de técnicas establecidas como conteos de inventario diario, almacenar correctamente los productos en la bodega.
- Liderar su equipo de trabajo del punto de venta.
- Asesorar en moda, compra y medios de pago incluyendo la financiación.
- Lograr los objetivos de ventas y recaudo de créditos mediante la administración del punto de venta.
**Salario**: 1,567,043 + auxilio de transporte + horas extras pagadas conforme a la ley + dominicales y festivos.
Comisión constitutiva de salario y prestaciones, por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
**Horario**: Dependerá del centro comercial (entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m.).
Turnos rotativos entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m.
Se trabaja un domingo cada 15 días el cual se paga con todos los recargos de ley y se compensa el día de descanso entre semana.
**Tipo de contrato**: Inicialmente por medio de empresa temporal, luego de 6 meses directamente con la empresa (término fijo inferior a un año)
**Lugar de trabajo**: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
**Requisitos**:
Bachiller, técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional
Experiência mínima en los 2 últimos años como administrador de punto de venta
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1567043