**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al comercio de prendas de vestir; requiere para su equipo de trabajo Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional, para desempeñar el cargo de Administrador/a de punto de venta, debe contar con mínimo 6 meses de experiência en los últimos 2 años como administrador de punto de venta, preferiblemente de puntos de venta pertenecientes al sector retail y de moda.
**Competencias laborales**: Habilidad comercial, Iniciativa, Liderazgo, Atención a detalle, Compromiso, Actitud de servicio, Adaptabilidad al cambio, entre otras.
**Conocimientos técnicos**: Manejo de herramientas ofimáticas: nível básico.
Habilidades para cálculos numéricos: nível básico.
**Misión del cargo**: Lograr los objetivos de ventas y recaudos de créditos, mediante la administración del punto de venta; entrenando, coordinando, controlando y motivando su equipo de trabajo conforme a las directrices impartidas por la gerencia.
Funciones
- Brindar acompañamiento, entrenamiento y retroalimentación permanente a su equipo de trabajo.
- Garantizar el manejo adecuado del inventario del punto de venta por medio de técnicas establecidas como conteos de inventario diario, almacenar correctamente los productos en la bodega, entre otros.
- Liderar su equipo de trabajo del punto de venta.
- Lograr los objetivos de ventas.
Entre otras.
**Tipo de contrato**: Por medio de temporal, luego de 6 meses directamente con la empresa (término fijo inferior a un año).
**Horario**: Dependerá del centro comercial (entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m.).
Turnos rotativos entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m.
Se trabaja un domingo cada 15 días el cual se paga con todos los recargos de ley y se compensa el día de descanso entre semana.
**Salario**: $1,385,293 + auxilio de transporte + horas extras + dominicales y festivos + Comisión por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
**Lugar del puesto de trabajo**: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
20 tiendas físicas en centros comerciales.
**Requisitos**:
Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
**Manejo de herramientas ofimáticas**: nível básico.
Habilidades para cálculos numéricos: nível básico.
6 meses de experiência en los últimos 2 años como administrador de punto de venta
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1385293
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas