Administrador/A De Punto De Venta 1625925600.44

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada se encuentra en búsqueda de personal con formación bachiller, con experiencia mínima de dos (2) años como administrador/a de punto de venta y/o en el sector comercio.
Misión: Asegurar el cumplimiento del presupuesto del punto de venta a cargo, logrando un óptimo desempeño de su equipo de trabajo y una excelente experiencia de marca para los consumidores.
Funciones: • Servicio al cliente.
• Gestión de inventarios.
• Gestión de horarios.
• Gestión del personal.
Conocimientos técnicos: • Programas ofimáticos.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Resolución de conflictos.
• Comunicación asertiva.
• Buena presentación.
• Actitud positiva.
• Habilidades de atención al cliente.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
Salario: $1´300.000 + $162.000 auxilio de transporte + $690.000 comisiones + $920.000 propinas + recargos dominicales y festivos + todas las prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido Horarios: lunes: 7:00 a. m. a 3:10 p. m. - martes: descanso - miércoles: 11:00 a. m. - 2:10 p. m. parte turno 5:10 p. m. - 10:00 p. m. - jueves: 7:00 a. m. - 3:10 p. m. - viernes: 11:30 a. m. - 2:10 p. m. parte turno 5:30 - 10:00 p. m. - sábado: 12:00 m. - 2:40 p. m. parte turno 5:30 p. m. - 10:30 p. m. - domingo: 12:00 p. m. - 3:40 parte turno 5:30 p. m. - 9:30 p. m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Con experiencia laboral de 2 años como administrador/a de punto de venta y/o en el sector comercio.
-Bachiller académico.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Venta - Restaurante

**ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA - PIZZERIA** Técnico o Tecnólogo en administración, producción, gastronomía o áreas afines, preferiblemente que viva en el...


San Martino Pizzeria Y Pasta - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Almaces Éxito S.A., se encuentra en la búsqueda de practicantes y aprendices para el semestre 2025 Te invitamos a registrar tu hoja de vida, estamos seguros ...


Almacenes Éxito - Antioquia

Publicado a month ago

Practicantes En Medellin Para Carrera Administración De Empresas

¡IMPORTANTE MULTINACIONAL DE CONTACT CENTER Y BPO!Requiere para su equipo de trabajo estudiantes profesionales en el área de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, con ...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Tiempo Parcial Archivo En Área Comercial Sin

Solicitamos Urg personal en Medellín, Requiere urgente Hombres y Mujeres, para realizar actividades varias como: Controles en datos, publicidad, registros. a...


Zulza - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-01T08:26:11.074Z