**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante institución de educación superior busca Administrador/a de biblioteca con 3 años de experiência en administración de punto de venta de librerías con personal a cargo para planear, organizar, dirigir y controlar la gestión de la librería, de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos, con el fin de garantizar un excelente servicio, satisfacción de la comunidad universitaria, cumplimiento de la rentabilidad económica del negocio, de acuerdo con los presupuestos mensuales de ventas y excedentes.
**Nível académico**: profesional en áreas administrativas, mercadeo o negocios internacionales.
**Funciones**:
- Planear y gestionar el proceso de negociación, compra, abastecimiento y devoluciones con los proveedores del material necesario para el proceso de comercialización de la Librería en su punto de venta, canales digitales y en los eventos que participe, internos y/o externos.
- Planear, definir y hacer seguimiento al plan operativo, presupuesto, el plan de mercadeo, la estrategia de fijación de precios, descuentos y la oferta de productos de la librería.
- Gestionar el cumplimento de los presupuestos de la librería en cuanto a ventas, costos, márgenes de rentabilidad y estrategias de mercadeo, entre otros.
- Proponer, desarrollar y hacer seguimiento nuevos canales de venta y nuevas líneas de producto.
- Controlar y hacer ajustes al ciclo completo del inventario en bodega y en los diferentes canales de venta de la librería.
**Conocimientos**: Excel, control de presupuestos y control de inventarios, negociación con librerías y editoriales.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Salario**: $ 3,881,160 + prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
3 años de experiência.
Profesional en áreas administrativas, mercadeo o negocios internacionales.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3881160