Administrador/A De Hotel Para Puerto Triunfo 1626165371.1

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Direccionar al equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos en cada una de las áreas.
* Funciones del cargo: Empresa del sector de turismo, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de hotel con 2 años de experiencia preferiblemente en áreas de turismo.
Nivel de estudios requeridos: profesional en administración de empresas o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: direccionar al equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos en cada una de las áreas, realizar análisis de informes financieros y control de costos, diseñar estrategias para el cumplimiento de las metas en ventas con el apoyo del área comercial, elaborar planes de trabajo con los líderes de proceso, elaborar la nómina, garantizar que todos los servicios prestados se facturen en el periodo correspondiente, garantizar que en los informes contables se refleje la realidad económica de la empresa.
Conocimientos o requisitos específicos: manejo de Excel y demás herramientas de Office, interpretación de información financiera.
Competencias laborales: trabajo en equipo, compromiso, sentido de pertenencia, liderazgo, comunicación asertiva.
Salario: básico + alojamiento + alimentación Tipo de contrato: termino fijo Jornada laboral: se programan según la temporada y necesidad debe tener disponibilidad de trabajar domingos y festivos.
Lugar de trabajo: Puerto Triunfo (Corregimiento de Doradal) * Requisitos: -Conocimientos : manejo de herramientas Office, interpretación de información financiera.
-Nivel de estudios requeridos: profesional en administración de empresas o afines.
-2 años de experiencia preferiblemente en áreas de turismo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


Desde Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado 23 days ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Servicios Generales Para Santa Rosa De Osos .45

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-05T19:47:27.870Z