Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Buscamos un Asistente Administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar tareas admini...


Vp Gestores De Talento - Antioquia

Publicado a month ago

Comercial De Seguros

Nuestros agentes se enfocan en ayudar al consumidor a desenredar las complejidades de la cobertura de seguro de personales y empresariales, y ayudarlos a des...


Jaime Giraldo U Asesores En Seguros Y Cia Ltda - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logisticas

* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es...


Ikea Chile, Colombia Y Perú - Antioquia

Publicado a month ago

Work From Home Commercial Legal Specialist

Work from home commercial legal specialistAt BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solution...


Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A De Empresas Para Cañasgordas 1626144271.38

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector producción, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de empresas * Funciones del cargo: Empresa del sector producción, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de empresas con experiencia mínima de 24 meses liderando procesos administrativos y manejando personal en empresas del sector producción, con capacidades de orientación al logro, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva para administrar los recursos de manera eficiente, garantizando la sostenibilidad, el bienestar del equipo de trabajo y la rentabilidad del negocio.
Nivel de estudios requerido: pregado en administración de empresas o áreas afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: * Dirigir área administrativa de la empresa, coordinar la realización y entrega de informes de diferentes áreas.
* Revisión y realización de informes de producción en relación a gastos e ingresos, por venta de productos.
* Apoyar a la gerencia en labores que se requieran.
Salario: a convenir + prestaciones de Ley Tipo de contrato: término fijo Jornada laboral: a convenir Lugar de trabajo: Cañasgordas, Antioquia * Requisitos: -Pregado en administración de empresas o áreas afines.
-Experiencia mínima de 24 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T04:15:06.510Z