**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa requiere personal profesional en administración de empresas, para desempeñarse en el cargo de administrador/a, con experiência de 3 a 4 años y habilidades avanzadas en manejo de herramientas ofimáticas, manejo de planes de trabajo y gestión de recursos.**Responsabilidades**:- Gestión integral de la empresa incluye planificación estratégica, gestión financiera, recursos humanos y cumplimiento normativo.- Definir metas y objetivos organizacionales a corto, mediano y largo plazo- Gestionar la tesorería y Cartera.- Apoyo a la gestión de recursos humanos- Supervisar la elaboración y control de presupuestos.- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.- Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y regulaciones vigentes.- Impulsar las estrategias de marketing, ventas y gestion comercial.- Gestionar las relaciones con clientes y proveedores.- Archivar y organizar documentos físicos y electrónicos.- Llevar control a la caja menor**Contrato**: fijo por 3 meses, luego indefinido**Salario**: salario a convenir, rango salarial de 2.600.000 a 2.800.000**Horario**: de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00pm, un sábado al mes 4 horas.**Lugar de trabajo**: Belen fatima - Medellin.**Requisitos**:Manejo de herramientas ofimáticasManejo de planes de trabajo y gestión de recursos.**Condiciones oferta**: