**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Supervisar al personal en la etapa productiva y de servicio al cliente.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de contrato con experiência mínima de 2 años relacionados con el cargo.
**Formación académica**: Tecnólogo o profesional en administración hotelera y/o carreras administrativas y de alimentos.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de excel avanzado y diseño de macros.
**Competencias laborales**: Orientación al resultado, comunicación asertiva, trabajo en equipo, orientación al servicio, disciplina operativa
**Algunas funciones**:
- Evaluación de ciclos de minutas.
- Control de la transformación de la materia prima en producto terminado.
- Supervisar al personal en la etapa productiva y de servicio al cliente.
- Programación de cuadro de turnos de personal a cargo.
**Salario**: $ 2.000.000 + auxilio de $ 200.000.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Tiempo completo.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Nota**: Por favor si no cumple con el perfil no se postule.
**Requisitos**:
Tecnólogo o profesional en administración hotelera y/o carreras administrativas y de alimentos.
mínima de 2 años relacionados con el cargo
Manejo de excel avanzado y diseño de macros
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Ninguno