**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Manejo de personal y asignación de turnos, compras de insumos e inventarios y velar por la calidad del servicio
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades culturales, de entretenimiento y del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo, técnico en Administración o afines con experiência mínima de 2 años como administrador(a) de punto de venta (Cafetería).
Con conocimientos en manejo de Excel, herramientas de Office en general, y seguridad y salud en el trabajo.
**Funciones**:
- Manejo de personal y asignación de turnos.
- Compras de insumos e inventarios.
- Velar por la calidad del servicio.
**Salario**: $1.500.000.
**Horario**: Turnos flexibles diurnos y nocturnos de domingo a domingo con compensatorio a la semana dependiendo de eventos y tráfico del punto de venta.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
(Sede en Comfama, San Ignacio)
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años como administrador(a) de punto de venta (Cafetería).
Técnico en Administración o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas