Administrador/A De Almacén Con 6 Meses De Exp En Elcargo.

Detalles de la oferta

Empresa requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de almacén con formación bachiller ó técnica en áreas de administración o afines y mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.
Funciones: -Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
-Formular, identificar, seleccionar y aplicar políticas de compra de mercancías para su comercialización en establecimientos de ventas al por mayor o al por menor de acuerdo a la normatividad vigente y previniendo comercio ilegal.
-Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas.
-Hacer requisiciones de mercancías, mantener niveles adecuados de inventario y organizar la mercancía.
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas de crédito, procedimientos, transacciones financieras, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos.
-Planear, dirigir y supervisar el entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal según normativa y políticas de establecimientos de ventas al por mayor o al por menor.
-Elaborar y presentar informes periódicos de las actividades del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
-Atender las sugerencias o reclamos de clientes y resolver problemas.
Conocimientos: -Gerencia y administración.
-Mercadotecnia y publicidad.
-Servicio al cliente.
Salario: $1.423.500 a $1.700.000 según experiencia + comisión + bono no constitutivo de salario $200.000 + Auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: fijo a 3 meses con opción de renovación y cambio a indefinido.
Horario: domingo a domingo con compensatorio en semana con horario según punto de venta en los centros comerciales.
Lugar de trabajo: Bello Envigado - Medellín Itagüí Antioquia.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Palabras clave: administrator, bodega, warehouse, storehouse, almacen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Centro Documental 328121.138860

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta- Con Experiencia

En Industrias Fantasía nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de transporte con experiência de 1 año realizando las siguientes funciones: - Cargue y ...


Industrias Fantasia - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador Punto De Venta

Restaurante 123WOK solicita persona Líder para desempeñar el cargo de Administrador de punto de venta para su punto de venta de OVIEDO. Debe tener experiênc...


Grupo San Agustin S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T02:35:05.588Z