**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada busca para su equipo de trabajo administrador de punto de venta.
Prepárate para un nuevo reto y conecta tu talento con una comunidad.
**Formación académica**: técnico/tecnólogo en área de formación veterinaria.
**Experiência en meses**: 24 meses
**Misión del cargo**:
El Administrador de punto de venta se encarga de coordinar las operaciones diarias del establecimiento, garantizando el cumplimiento de objetivos financieros y operativos, así como la satisfacción del cliente.
**Funciones específicas**:
- Cumplir con el presupuesto de ventas, costos, gastos, rentabilidad, servicios y transacciones definidas por la compañía para cada sede.
- Responsabilidad sobre el inventario, realizando pedidos y asegurando la rotación adecuada de productos.
- Verificar la consistencia entre el inventario físico y contable, garantizando cero productos vencidos.
- Coordinar los traslados de mercancía de manera oportuna.
- Recopilar información para el desarrollo de indicadores de gestión y realizar el cuadre de caja diario.
**Conocimientos técnicos o específicos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de facturación.
**Competencias laborales**:
- Buena actitud
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Buena presentación personal
**Tipo de contrato**: obra o labor
**Salario**: $1.630.720 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
**Horarios**: Turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm - 2:00 pm a 10:00 pm a 3:45 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
2 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1630720