**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa aliada busca para su equipo de trabajo administrador de punto de venta. Prepárate para un nuevo reto y conecta tu talento con una comunidad.**Formación académica**: técnico/tecnólogo en área de formación veterinaria.**Experiência en meses**: 24 meses**Misión del cargo**:El Administrador de punto de venta se encarga de coordinar las operaciones diarias del establecimiento, garantizando el cumplimiento de objetivos financieros y operativos, así como la satisfacción del cliente.**Funciones específicas**:- Cumplir con el presupuesto de ventas, costos, gastos, rentabilidad, servicios y transacciones definidas por la compañía para cada sede.- Responsabilidad sobre el inventario, realizando pedidos y asegurando la rotación adecuada de productos.- Verificar la consistencia entre el inventario físico y contable, garantizando cero productos vencidos.- Coordinar los traslados de mercancía de manera oportuna.- Recopilar información para el desarrollo de indicadores de gestión y realizar el cuadre de caja diario.**Conocimientos técnicos o específicos**:- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de facturación.**Competencias laborales**:- Buena actitud- Trabajo en equipo- Liderazgo- Responsabilidad- Buena presentación personal**Tipo de contrato**: obra o labor**Salario**: $1.630.720 + Aux de transporte y prestaciones sociales.**Horarios**: Turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm - 2:00 pm a 10:00 pm a 3:45 pm**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:2 años de experiência**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1630720