**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo administrador/a con 1 año de experiência en el cargo.
**Nível de estudios requerido**: Bachiller.
**Misión del cargo**: Organizar, controlar y administrar los recursos humanos y técnicos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, buena experiência de marca y cumplimiento eficiente de los procedimientos implícitos para el buen funcionamiento del punto de venta.
**Funciones específicas**:
- Cumplir con los presupuestos asignados por la compañía (diarios, mensuales).
- Realizar estrategias de venta, con el fin de cumplir las metas propuestas.
- Mantener las instalaciones en perfecto estado y organización (sala de ventas, bodega), cumpliendo con los parámetros asignados por la compañía.
- Realizar los conteos de inventario semanales.
- Motivar a su equipo de trabajo, construyendo una buena atmosfera laboral.
**Conocimiento**:
- Manejo del paquete de office nível intermedio.
- Manejo de correo y equipos de cómputo.
- Manejo de inventarios.
- Manejo de personal.
- Servicio al cliente.
- Manejo de caja con conocimiento en los diferentes medios de pago.
**Salario**: $ 1.740.000, más comisiones sin techo, más prestaciones sociales.
**Horario**: centro comercial, de apertura a cierre 10:00 a.m. - 8:00 p.m. domingo a domingo con día compensatorio en semana.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.
**Requisitos**:
1 año de experiência
Bachiller.
**Condiciones oferta**: