¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
1.
Gestionar las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos.
2.
Analizar y resolver las solicitudes e incidentes que pueden ser atendidos en segundo nível según la solución que corresponda.
(esto implica análisis de datos consultas a la base de datos y log del aplicativo para realizar diagnósticos y ejecución de scripts o desarrollo de soluciones)
3.
Escalar y gestionar las solicitudes e incidentes con los especialistas de 3er.
Nível o con proveedores hasta lograr el cierre del caso.
4.
Gestionar las soluciones de fondo de los incidentes presentados o hacer la gestión del problema hasta encontrar la causa raíz.
5.
Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.
6.
Colaborar con informes de seguimiento y resultados de los entregables del proyecto
7.
Asegurar que todos los casos queden correctamente documentados para llevar el log y trazabilidad de eventos
8.
Gestionar los cambios de emergencia o normales antes el comité de cambios con las respectivas aprobaciones del negocio y justificación de la solución.
10.
Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas
**Requisitos y calificaciones**
Gestión y solución de Incidentes y problemas y conocimiento de ITIL 5 años Desable 3 años Indispensable
Manejo de modelos de datos relacionales.
Experiência en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER y no relacionales 5 años Desable 3 años Indispensable
Experiência en diseño de software y manejo de aplicaciones sobre infraestructuras en entornos híbridos (Oracle-java) on-premise y iCloud obligatorio AWS, 5 años Desable 3 años Indispensable
Desarrollo JAVA (JSP, JSF, STRUTS, JAVA SCRIPT), ANGULAR, microservicios, webservices, integraciones entre ambientes on premise y AWS con sus respectivo manejo de versionamiento.
5 años Desable 3 años Indispensable
Curso Deseable ITIL
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.