¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
1. Gestionar las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos.
2. Analizar y resolver las solicitudes e incidentes que pueden ser atendidos en segundo nível según la solución que corresponda. (esto implica análisis de datos consultas a la base de datos y log del aplicativo para realizar diagnósticos y ejecución de scripts o desarrollo de soluciones)
3. Escalar y gestionar las solicitudes e incidentes con los especialistas de 3er. Nível o con proveedores hasta lograr el cierre del caso.
4. Gestionar las soluciones de fondo de los incidentes presentados o hacer la gestión del problema hasta encontrar la causa raíz.
5. Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.
6. Colaborar con informes de seguimiento y resultados de los entregables del proyecto
7. Asegurar que todos los casos queden correctamente documentados para llevar el log y trazabilidad de eventos
8. Gestionar los cambios de emergencia o normales antes el comité de cambios con las respectivas aprobaciones del negocio y justificación de la solución.
10. Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas
**Requisitos y calificaciones**
Liderazgo Técnico en Soporte de Aplicaciones 3 años deseable 2 años indispensable
Gestión y solución de Incidentes y problemas 5 años deseable 3 años indispensable
Manejo de modelos de datos relacionales. Experiência en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER y no relacionales, AWS 3 años deseable 3 años indispensable
Experiência en arquitectura, diseño de software y operaciones de infraestructura en entornos híbridos on-premise y iCloud preferiblemente AWS 4 años deseable 4 años indispensable
Cursos:
Itil deseable
Scrum deseable
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.