**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración punto de venta con experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes y ventas.
**Formación académica**: Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Liderazgo, habilidades comunicativas, gestión pedagógica, orientación al resultado y planeación.
**Función principal**:
- Cumplir el presupuesto de ventas acordado de productos y servicios del PDV, asegurando la satisfacción y la fidelización de los clientes y el cumplimiento de los procesos y normas de la organización.
- Desarrollar, mejorar continuamente y asegurar la disponibilidad de un portafolio de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.
- Optimizar y controlar al detalle todos procesos y los recursos disponibles en el PDV.
- Verificar, analizar y difundir todos los indicadores gerenciales con su grupo de trabajo.
- Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.
**Salario**: $ 2.219.500, más prestaciones de ley, comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.
**Tipo de contrato**: Obra labor.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes.
Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.