Administración Punto De Venta En Apartadó

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración punto de venta con experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes y ventas.
**Formación académica**: Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Liderazgo, habilidades comunicativas, gestión pedagógica, orientación al resultado y planeación.
**Función principal**:

- Cumplir el presupuesto de ventas acordado de productos y servicios del PDV, asegurando la satisfacción y la fidelización de los clientes y el cumplimiento de los procesos y normas de la organización.
- Desarrollar, mejorar continuamente y asegurar la disponibilidad de un portafolio de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.
- Optimizar y controlar al detalle todos procesos y los recursos disponibles en el PDV.
- Verificar, analizar y difundir todos los indicadores gerenciales con su grupo de trabajo.
- Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.
**Salario**: $ 2.219.500, más prestaciones de ley, comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.
**Tipo de contrato**: Obra labor.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes.
Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


Soliplast - Colombia

Publicado 3 days ago

Administrador Punto De Venta Textil

¡En Corbeta Textiles nos ocupamos de tener el mejor talento, qué esperas para ser parte de nuestro equipo como líder de tienda! Objetivo del cargo: Garantiza...


Textiles - Colombia

Publicado 3 days ago

Front Desk Coordinator - Columbia, Md

Are you looking for a company you can grow your career with and advance in? Are you goal oriented, self-motivated & proactive by nature? Do you have a passio...


The Joint Chiropractic - Colombia

Publicado 3 days ago

Product Manager

About Us: High Scale is a leading creative agency dedicated to delivering impactful solutions for our clients. Our team is composed of diverse and talented i...


High Scale Ai - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:45:15.634Z