Administración General Para Personas Con O Sin Discapacidad Para San Juan De Urabá .4

Detalles de la oferta

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.

Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.

comfama.com opción Trabaja con nosotros

- Misión del cargo : Asegurarse de que todas las operaciones diarias se realicen correctamente.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en San Juan de Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración general con experiencia mínima de 3 años en gestión y procesos administrativos, preferiblemente en el sector agrícola, liderazgo de personal, inventario, contabilidad y relacionamiento comercial.

Formación académica : Tecnología o profesional administrativo, comercial, financiero o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas y software, preferiblemente ContaPyme.

Competencias laborales : Toma de decisiones, proactividad, atención al detalle, capacidad de adaptación y buenas relaciones interpersonales.

Algunas funciones : - Asegurarse de que todas las operaciones diarias se realicen correctamente.- Administrar el presupuesto de la tienda, controlar los costos operativos, y maximizar los márgenes de beneficio sin afectar la calidad del servicio.

Analizar el mercado y la competencia para ajustar precios y promociones, ofreciendo ventajas competitivas a los clientes.

Salario : A convenir,
más beneficios adicionales.Tipo de contrato : Término indefinido.Jornada laboral : Tiempo completo.

Lugar de la vacante : Municipio de San Juan de Urabá, disponibilidad para movilizarse.

- Requisitos : -Experiencia mínima de 3 años en gestión y procesos administrativos-Tecnología o profesional administrativo, comercial, financiero o áreas afines.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software, preferiblemente ContaPyme.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Vivienda, movilidad, entre otros.
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Contable

Atención de proveedores. - Atención telefónica y presencial de clientes. - Contacto con las entidades financieras. - El cargo oportuno de las facturas en el ...


Vape And Friends S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturacion

Empresa dedicada al acondicionamiento de pollo y producción de derivados cárnicos del pollo, requiere para su equipo de trabajo: Auxiliar de Facturación técn...


Makipollo Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Montacarga

AUXILIAR OPERATIVO MONTACARGA- QUIENES SOMOS Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros cliente...


Dhl - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Producción 316049.96758

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T18:29:00.690Z