* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asegurarse de que todas las operaciones diarias se realicen correctamente.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en San Juan de Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración general con experiencia mínima de 3 años en gestión y procesos administrativos, preferiblemente en el sector agrícola, liderazgo de personal, inventario, contabilidad y relacionamiento comercial.
Formación académica: Tecnología o profesional administrativo, comercial, financiero o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas y software, preferiblemente ContaPyme.
Competencias laborales: Toma de decisiones, proactividad, atención al detalle, capacidad de adaptación y buenas relaciones interpersonales.
Algunas funciones: - Asegurarse de que todas las operaciones diarias se realicen correctamente.
- Administrar el presupuesto de la tienda, controlar los costos operativos, y maximizar los márgenes de beneficio sin afectar la calidad del servicio.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar precios y promociones, ofreciendo ventajas competitivas a los clientes.
Salario: A convenir, más beneficios adicionales.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de San Juan de Urabá, disponibilidad para movilizarse.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en gestión y procesos administrativos -Tecnología o profesional administrativo, comercial, financiero o áreas afines.
-: Manejo de herramientas ofimáticas y software, preferiblemente ContaPyme.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Vivienda, movilidad, entre otros.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.