**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Cumplimiento de ventas según indicadores de gestión por marca.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración de tienda con experiência mínima de 1 año en comercialización de productos retail, liderazgo de personal, inventario, manejo de efectivo y caja menor.
**Formación académica**: Técnica o tecnología en área administrativas, ventas, mercadeo o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y habilidades en ventas.
**Competencias laborales**: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, orientación al resultado y proactividad.
**Algunas funciones**:
- Manejo de indicadores.
- Exhibición de mercancías, seguimiento y manejo de inventario.
- Cumplimiento de ventas según indicadores de gestión por marca.
- Servicio al cliente.
- Manejo del equipo de tienda.
**Salario**: $ 1.480.000, más comisiones.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a domingo, con un día compensatorio en semana.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en comercialización de productos retail, liderazgo de personal
Técnica o tecnología en área administrativas, ventas, mercadeo o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas y habilidades en ventas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno