* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas del hotel, como la recepción, limpieza, mantenimiento, restaurante y servicios.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Necoclí, requiere para su equipo de trabajo responsable de administración de hotel con experiencia mínima de 2 años desarrollando labores administrativas, comerciales y manejo de personal.
Formación académica: Tecnología o profesional en administración de empresas, hotelera, turismo o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio.
Competencias laborales: Liderazgo, planeación, organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
Algunas funciones: - Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas del hotel, como la recepción, limpieza, mantenimiento, restaurante y servicios adicionales.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia positiva desde su llegada hasta su salida, resolviendo problemas o quejas que puedan surgir.
- Elaborar y gestionar el presupuesto del hotel, controlando los costos operativos para garantizar la rentabilidad.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing para atraer nuevos clientes, promocionar ofertas y aumentar la ocupación del hotel.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Necoclí.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores administrativas, comerciales y manejo de personal -Tecnología o profesional en administración de empresas, hotelera, turismo o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.