Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales Para Santa Rosa De Osos .45

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Administración De Agencia Para San Pedro De Urabá 1626177570.10

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar en cumplimento de la meta comercial de la oficina.
* Funciones del cargo: Empresa del sector financiero ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración de agencia con experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales, preferiblemente en el sector financiero.
Formación académica: Profesional en administración de empresas, comercial, mercadeo, finanzas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento de estrategias comerciales y microcrédito.
Competencias laborales: Capacidad crítica y analítica, orientación al resultado, habilidades comunicativas y atención al detalle.
Función principal: - Garantizar en cumplimento de la meta comercial de la oficina.
- Realizar seguimiento y acompañamiento al equipo comerciales en la ejecución de los objetivos.
- Gestionar todos los procesos relacionados para el óptimo desarrollo de la oficina.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de San Pedro de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales -Profesional en administración de empresas, comercial, mercadeo, finanzas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas -Conocimiento de estrategias comerciales y microcrédito.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:35:01.682Z