**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo Bachiller para el cargo de Administrador de tienda con 2 años de experiência en el cargo en venta retail
**Funciones**:
1 Manejo de personal
2 Cumplimiento de presupuesto
3 Manejo de caja
4 Conocimiento en estudios de crédito o centrales de riesgo
5 Estratégicas para el cumplimiento de ventas
6 Inventarios
**Salario**: $1.200.000 más comisión de misión de 100.000 mensual, comisiones por cumplimiento de venta y prestaciones de Ley
**Horario**: Lunes a domingo con compensatorio en semana, horario de centro comercial.
**Tipo de contrato**: Obra labor
**Lugar de trabajo**: Medellin
**Requisitos**:
2 años de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!