Activation Specialist

Detalles de la oferta

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.

Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 10 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!

Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada uno,
y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.

¿A quién buscamos?

Como Activation Specialist, desempeñarán un papel clave en la satisfacción y retención de los clientes. Tu principal responsabilidad será guiarlos a través del proceso de activación del software, asegurándote de que experimenten su valor y lo utilicen de manera efectiva para mejorar las operaciones en sus clínicas.

¿Qué harás?

- Asegurar que las métricas relacionadas con los tiempos se mantengan dentro de un buen margen, trabajando con cualquier tipo de cliente dentro de la cartera.

- Cumplir la meta de activación exitosa de clientes para disminuir el churn temprano.

- Entender las expectativas de los clientes para guiarlos hacia un proceso de activación exitoso.

- Proporcionar orientación experta sobre las funcionalidades del software, y prácticas recomendadas a los usuarios para lograr un onboarding exitoso.

- Mantener una comunicación regular con los clientes durante el proceso de activación ofreciendo apoyo proactivo, resolviendo problemas y garantizando un uso óptimo del software.


- Recopilar feedback de clientes que permitan la optimización del proceso de activación y de funcionalidades del software.

- Uso constante de herramientas de aprendizaje adicionales durante el proceso de activación, como artículos del centro de ayuda, videos, etc.

- Hacer seguimiento a través del pipeline y de las distintas tareas de gestión generadas para transmitir el valor de la plataforma a sus negocios.

¿Qué buscamos?

- Profesional en Áreas de Administración, Administración de Servicios, o de la salud.

- Al menos un año trabajando en el área de clientes, como asesor de onboarding, postventa o customer success.

- Buen manejo del CRM y puede utilizar sus funciones avanzadas para gestionar la información del cliente.

- Puede realizar análisis de datos simples,
pero tiene dificultades para extraer insights significativos.

Nos resultaría interesante si cuentas con...

- Experiencia en un SaaS relacionado al área de la salud

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¿Qué tenemos para ti?

- Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.

- Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.

- Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.

- Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.


- Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.

- Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.

- Para nuestros/as Healthatomers en Chile, ofrecemos un seguro complementario de salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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