**Quiénes somos**:
Somos un equipo de más de 1800 personas a nível global, motivados por ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus deudas con descuento y restablecer su historial.
Fundada hace 14 años por graduados de Stanford, actualmente estamos presentes en seis países: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil, convirtiéndonos en un actor destacado en el panorama financiero a nível global
**Misión**:
**¡Únete a Bravo como Acquisitión Marketing Analyst!
**
Si te apasiona ejecutar campañas impactantes, gestiona relaciones clave y analizar datos para impulsar el éxito.
¡queremos conocerte!
**Lo que harás**:
- ** Gestión de campañas digitales**: responsable de la ejecución y optimización de campañas en plataformas digitales, afiliados y aliados, administrando la gestión de la inversión en medios y ajustándola según los formatos y audiencias específicas bajo la dirección del líder de adquisición.
- ** Manejo de relación con proveedores**: Contribuye en el mantenimiento de relaciones, asegurando una comunicación efectiva y la satisfacción mutua para garantizar un flujo constante de leads de alta calidad, siguiendo las directrices del líder.
- ** Asistencia en busqueda de oportunidades de negocio**:Participa en la identificación y contacto con potenciales socios estratégicos bajo la supervisión y orientación del líder de adquisición.
- ** Análisis de datos**: Responsable del análisis del rendimiento de las iniciativas de adquisición de leads y la toma de decisiones informadas, desarrollando habilidades numéricas para interpretar datos y proporcionar insights útiles, colaborando estrechamente con el equipo y el líder.
- ** Comunicación con cliente interno**: Expresa de manera clara y concisa información técnica, facilitando la comprensión y la toma de decisiones informadas tanto dentro del equipo como con otros departamentos, siguiendo las directrices del líder y manteniendo una comunicación efectiva en todo momento.
**Perfil**:
- Pregrado en Marketing, Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad, Economía, Administración de Empresas Ingeniería Industrial
- De 0 a 3 años de experiência en adquisición.
**¿Qué habilidades debes tener?
**
- ** Conocimientos en Marketing Digital**:Publicidad en redes sociales, SEO, SEM y marketing de contenido.
- ** Manejo de Plataformas Publicitarias**: Conocimiento en planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, entre otras.
- ** Analítica Web**:Capacidad para analizar el comportamiento del usuario en sitios web y aplicar esos insights para mejorar la efectividad de las campañas de adquisición de leads**.
**
- ** Optimización de Conversiones**:Identificación y aplicación de prácticas de optimización de conversiones para aumentar las tasas de conversión en las diferentes etapas del embudo de ventas.
- ** Competencias Numéricas**: Aptitud para trabajar con números y datos de manera precisa y eficiente, realizando cálculos, análisis estadísticos y elaboración de informes utilizando herramientas como Excel u otras plataformas de análisis de datos.