Quiénes somos Somos un equipo de más de 1800 personas a nivel global, motivados por ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus deudas con descuento y restablecer su historial.
Fundada hace 14 años por graduados de Stanford, actualmente estamos presentes en seis países: México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil, convirtiéndonos en un actor destacado en el panorama financiero a nivel global???? Misión ¡Únete a Bravo ??como Acquisitión Marketing Analyst!
Si te apasiona ejecutar campañas impactantes, gestiona relaciones clave y analizar datos para impulsar el éxito.
¡queremos conocerte!
Lo que harás: Gestión de campañas digitales: responsable de la ejecución y optimización de campañas en plataformas digitales, afiliados y aliados, administrando la gestión de la inversión en medios y ajustándola según los formatos y audiencias específicas bajo la dirección del líder de adquisición.
Manejo de relación con proveedores: Contribuye en el mantenimiento de relaciones, asegurando una comunicación efectiva y la satisfacción mutua para garantizar un flujo constante de leads de alta calidad, siguiendo las directrices del líder.
Asistencia en busqueda de oportunidades de negocio: Participa en la identificación y contacto con potenciales socios estratégicos bajo la supervisión y orientación del líder de adquisición.
Análisis de datos: Responsable del análisis del rendimiento de las iniciativas de adquisición de leads y la toma de decisiones informadas, desarrollando habilidades numéricas para interpretar datos y proporcionar insights útiles, colaborando estrechamente con el equipo y el líder.
Comunicación con cliente interno : Expresa de manera clara y concisa información técnica, facilitando la comprensión y la toma de decisiones informadas tanto dentro del equipo como con otros departamentos, siguiendo las directrices del líder y manteniendo una comunicación efectiva en todo momento.
Perfil Pregrado en Marketing, Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad, Economía, Administración de Empresas Ingeniería Industrial De 0 a 3 años de experiencia en adquisición.
¿Qué habilidades debes tener?
Conocimientos en Marketing Digital: Publicidad en redes sociales, SEO, SEM y marketing de contenido.
Manejo de Plataformas Publicitarias: Conocimiento en planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, Ads, entre otras.
Analítica Web: Capacidad para analizar el comportamiento del usuario en sitios web y aplicar esos insights para mejorar la efectividad de las campañas de adquisición de leads .
Optimización de Conversiones: Identificación y aplicación de prácticas de optimización de conversiones para aumentar las tasas de conversión en las diferentes etapas del embudo de ventas.
Competencias Numéricas: Aptitud para trabajar con números y datos de manera precisa y eficiente, realizando cálculos, análisis estadísticos y elaboración de informes utilizando herramientas como Excel u otras plataformas de análisis de datos.