**Acerca de Chiper**
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y Brasil.
La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc.
Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas.
Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.
Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.
Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y cocreación.
Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
**Sé parte de un equipo en el que serás**:
Responsable de garantizar el ciclo de venta de la operación, asegurando desde la generación del ingreso hasta la legalización de los recaudos realizados a clientes, drivers, caja y transportadora de valores, verificando con el analista de logística el recaudo total del dinero en la operación.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Garantizar la emisión de la totalidad de las operaciones de venta.
- Gestionar y garantizar el oportuno y adecuado registro de las operaciones contables a su cargo.
- Garantizar el adecuado control interno del proceso de cuentas por cobrar.
- Coordinar y garantizar que los libros contables reflejen la realidad de las operaciones generados en la venta.
- Realizar con el equipo la depuración de terceros y estados de cuenta de los clientes.
- Desarrollar el equipo a su cargo.
**Experiência de**:
Experiência mínima de 4 años en procesos de cuentas por cobrar.
**Estamos buscando las siguientes habilidades**:
- Desarrollo de Equipo
- Administración de tiempo
- Priorización de actividades
- Cierres de año fiscales
- Control y gestiones de operaciones financieras a través de Portales Bancarios
**¿Qué encontrarás al trabajar en Chiper?
**
Un ambiente gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos.
Procuramos siempre de ver el lado positivo en cada situación, manteniéndonos humildes y haciendo el trabajo sin importar nuestra posición y nível en la organización.
Si crees que coincides con estos valores, ¡esperamos conocerte!
Para información adicional relacionada con nosotros, por favor visita:
- POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.
EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S.
Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S.
a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para Política de Protección de datos personales para Colombia y para Política de Protección de Datos Personales para México._