Buscamos un(a) estratega que quiera marcar la diferencia por medio de su liderazgo.
Un perfil que interiorice las necesidades del cliente y desarrolle estrategias de comunicación que contribuyan a la consecución de sus objetivos de negocio.
Que conozca las complejidades del sector salud y tenga la capacidad de articular diferentesactores para generarimpactoenestaindustria.
Que propenda las sinergias entre equiposalrededor de un mismopropósito y se sienta motivado(a) por la obtención de resultados extraordinarios.
**Requisitos**:
- Profesional en comunicación social, periodismo, ciencia política o carreras afines.
- Inglés B2 (Requisito indispensable).
- Experiência entre 6 y 8 años implementando estrategias de comunicación corporativa en agencia o empresa.
- Experiência mínima de 2 años manejando equipos
- Conocimiento del sistema de salud colombiano.
- Excelente relacionamiento con medios de comunicación (principalmente de salud) y otras audiencias que permita fortalecer el posicionamiento y la reputación de las compañías a las que asesorará.
- Manejo de situaciones de riesgo / crisis.
- Habilidades de redacción y ortografía
Edelman is a global communications firm that partners with businesses and organizations to evolve, promote and protect their brands and reputations.
Our 6,000 people in more than 60 offices deliver communications strategies that give our clients the confidence to lead and act with certainty, earning the trust of their stakeholders.
Our honors include the Cannes Lions Grand Prix for PR; Advertising Age's 2019 A-List; the Holmes Report's 2018 Global Digital Agency of the Year; and, five times, Glassdoor's Best Places to Work.
Since our founding in 1952, we have remained an independent, family-run business.
Edelman owns specialty companies Edelman Data & Intelligence (DxI) and United Entertainment Group (entertainment, sports, lifestyle).