Account Supervisor Corporate Communications

Detalles de la oferta

¿Te gustaría liderar uno de los equipos que trabaja para algunas de las cuentas de mayor proyección en el equipo corporativo de Edelman?
**Responsabilidades**:

- Aportar desde una visión estratégica en la construcción de los planes de comunicación.
- Liderar la ejecución de los planes y estrategias establecidos.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales con clientes existentes y potenciales.
- Garantizar el rendimiento operativo de las cuentas, asegurando la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos.
- Supervisar el cumplimiento eficiente del scope of work con los clientes, buscando la rentabilidad del negocio.
- Definir y realizar seguimiento de KPIs de acuerdo con la necesidad estratégica de cada cliente.
- Promover buenas prácticas, tendencias y nuevos conocimientos de las comunicaciones, a partir de la investigación continua de la coyuntura y el contexto en el que se desenvuelven los clientes.
- Impulsar el desarrollo del equipo de trabajo a cargo, orientándolos para alcanzar las expectativas con plazos claros, proporcionando los recursos necesarios, y haciendo seguimiento a los progresos.
- Liderar activamente las situaciones de crisis.
**Requisitos**:

- Profesional en comunicación social, periodismo, ciencia política o carreras afines.
Deseable estudios adicionales afines a marketing digital, comunicación corporativa, sostenibilidad, reputación, manejo de crisis, entre otros (ej.
diplomados, especialización).
- Experiência mínima de 5 años enfocada en áreas de la comunicación corporativa interna, externa, marketing digital, asuntos públicos o corporativos.
- Experiência mínima de 1 año coordinando proyectos con equipo a cargo.
- Conocimiento del panorama mediático de Colombia y la región, y excelente relacionamiento con periodistas, editores, directores y líderes de opinión, así como otras audiencias relevantes para el sector.
- Experiência/conocimiento en comunicación digital, influencer marketing e influence PR.
- Experiência en manejo de situaciones de riesgo/crisis.
- Excelente habilidad de redacción y ortografía.
- Conocimiento sólido del panorama económico, político y social a nível nacional e internacional.
- Bilingue (Requisito indispensable).
Si diste'check' a todo lo anterior, postúlate y apuéstale a este reto en el que podrás crecer profesionalmente, conectar con equipos expertos, entrenarte local, regional y globalmente y VIVIR nuestra cultura TRUST (abierta, inclusiva e innovadora).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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