GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Única compañía del sector en obtener por noveno año consecutivo el sello Top Employer. Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, EssenceMediacom y Wavemaker, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado. Como líder en innovación de medios, el objetivo principal de GroupM es apoyar el desarrollo de productos de comunicación, así como ser garante del desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias, con el objetivo de mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución. La actividad de GroupM abarca áreas de especialización como trading, inteligencia de medios y audiencias, creación de contenidos y acciones especiales, deportes, digital, finanzas, y procesos. Destaca el desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio apoyadas en la colaboración horizontal con las compañías pertenecientes a WPP. El foco de GroupM es entregar ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversores y equipo de colaboradores. EnMotion somos la parte diferencial en los planes de medios para cautivar y seducir a las audiencias, a través de una comunicación no convencional. Proporcionamos desarrollo de contenido, experiencias y btl, branded content, talentos, entre otros, para nuestros clientes. Buscamos Profesional en Publicidad, Mercadeo, Administración, Ingenierías o carreras afines con mínimo dos años de experiencia laboral en agencias de experiencias y/o btl, agencias de creatividad o de contenidos, agencias de medios. Importante contar con: Habilidades de relacionamiento con cliente. Capacidad de exponer eficazmente ideas. Habilidad para planificar, gestionar, ejecutar y finalizar proyectos. Organización, gestión de tiempos. Responsabilidades del cargo: Acompañamiento a la recepción de Briefs. Apoyo a la fase de brainstorming, creatividad y concepto de las campañas. Liderar el proceso de cotizaciones y feedback a proveedores. Asegurar el desarrollo, montaje y ejecución de las campañas. Acompañamiento a la presentación del cliente para la propuesta final y seguimiento. Gestionar los procesos internos de presupuestación, manejo financiero del proyecto y fase de facturación. Elaboración y análisis de reportes y cierres de campaña. #J-18808-Ljbffr