Account Manager
Empresa:

Lean Tech


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

CARGOGerente de cuentaDESCRIPCIÓN DEL CARGOUn Gerente de cuentas de TI es responsable de administrar la relación de los equipos de desarrollo de la empresay los clientes. Estará encargado de mantener un adecuado flujo de comunicación con todas las partes, alineandoal equipo con las expectativas de los clientes, asegurando que los miembros del equipo estén siendo productivosy atentos a las necesidades o novedades que puedan presentarse.PERFIL OCUPACIONALFUNCIONES Comunicarse de manera constante y clara con el cliente para recopilar todos sus requisitos, dejandoregistros organizados y asegurándose de que todos los involucrados estén alineados con la información.Realizar un seguimiento diario de cada cuenta para asegurarse de que todos los esfuerzos se dirijan demanera efectiva a cumplir con las expectativas de los clientes.Proporcionar comentarios de clientes, desarrolladores y cualquier otra parte relevante para garantizar lamejora continua de la cuenta.Gestionar todas las solicitudes y necesidades del personal siguiendo el conducto reguar y dejandoregistros organizados.Entregar planes de acción oportunos y efectivos para resolver cualquier impacto negativo que puedaencontrar la cuenta.Garantizar que todas las iniciativas de TI relacionadas con los servicios al cliente se cumplan con lasuficiente antelación.Dirigir a otros miembros del personal de TI en la actualización del objetivo de la empresa hacia una mejorprestación de servicios.Supervisar y gestionar las actividades de otros miembros del personal de TI para garantizar que todo eltrabajo se ajuste a los procedimientos establecidos por la organización.RESPONSABILIDADES- Coordinar la atención y resolución de problemas y requerimientos de carácter tecnológico de los

clientes- Asistir a las actividades, reuniones y eventos coordinados por su equipo y/o por la compañía, en la quese requiera su participación.Atender reuniones o eventos organizados por los líderes de proyecto, clientes o entidades externas querequieran su participación- Mantener comunicación constante con compañeros y líderes de proyectoAsistir presencial o virtualmente a las reuniones, capacitaciones y actividades programadas por lacompañía, que aporten al desempeño de sus funciones y su desarrollo profesionalParticipar cuando sea necesario de la visita presencial realizada por algún cliente o reunión solicitadapor el Gerente de cuenta, o su líder directo.-
AUTORIDAD-
Reportar al Account Manager Lead con respecto al estado de cualquier transacción relacionada con elcliente.PERFILES Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.A.S-SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADReportar al Account Manager Lead los informes requeridos.EDUCACIÓN BÁSICA Y EXPERIENCIA REQUERIDA PARA SU DESEMPEÑO
Licenciatura en Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas.Nível intermedio de inglés (B2)1 o más años de experiência en gestión de proyectos en TI.2 o más años de experiência específica como Gerente de cuenta.Experiência en estrategia empresarial y de TI.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS- Conocimiento de las herramientas de software relacionadas.Experiência en estrategia empresarial y de TICertificación ScrumCon preferencia certificaciones en ITIL o ITSM.HABILIDADES REQUERIDAS Un enfoque orientado a resultadosMentalidad centrada en el clienteExcelentes habilidades organizativas y de liderazgoProspera en un entorno colaborativoHabilidad para gestionar una comunicación clara con los clientes y los miembros del equipo.Capacidades avanzadas de resolución de conflictos y excelentes habilidades de negociación.RESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - Cumplir las políticas y manuales del sistema de gestión de calidadVelar por el buen manejo de información desde el área de procesos integralesMantener un pensamiento basado en la mejora continuaTomar decisiones en base a evidenciasMantener un enfoque al clienteSiempre tener un compromiso excepcional con los procesos que realice.Buscar la estandarización de procesos desde su rolCompartir la visión de calidad del sistema de gestiónMantener una visión de liderazgo desde su rol y consigo mismo en todo momentoSiempre velar por el cumplimiento de procedimientos estándaresRESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -
Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de seguridad y salud en el trabajoParticipar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de seguridad y salud en el trabajoConocer y tener clara la política del Sistema de seguridad y salud en el trabajo- SST.

Procurar el cuidado integral de su salud.Suministrar información clara, completa y veraz sobre su estado de salud.Cumplir las normas de seguridad e higiene propias de la empresa.PERFILES Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.A.S-SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa.Informar las condiciones de riesgo detectadas al jefe


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Lean Tech


Lugar:

Colombia

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