Realizar una gestión comercial adecuada que le permita a la Compañía generar ingresos por medio del desarrollo de eventos/cursos.
Elaborar de un plan de ventas con un enfoque claro sobre el establecimiento de relaciones con las grandes cuentas.
Esto incluirá la prospección, el trabajo con proveedores y socios de canal para identificar oportunidades, desarrollo de planes de cuentas específicos, negociar y cerrar tratos, y post-venta de seguimiento.
PRINCIPALES FUNCIONES
1.
Alcanzar los objetivos de ingresos
2.
Desarrollar un plan de ventas
3.
Identificar los clientes claves y desarrollar planes de cuentas
4.
Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarle los beneficios y oportunidades de asociarse con Fast Lane.
5.
Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestas
6.
Trabajar con Inside Sales para asegurar una cobertura total del territorio
7.
Comunicarse con los departamentos internos para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas
8.
Incluir en el contact history diariamente cada uno de sus contactos con los clientes
9.
Establecer relaciones con socios proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.
10.
Actualizar cualquier información de las personas y/o empresa en caso que sea necesario.
11.
Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equipos.
12.
Utilizar el CRM de la Empresa (EMAN) para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes
13.
Realización de la tabla de costos de los cursos
14.
Incluir en EMAN todos os documentos necesarios que respaldan a venda: tabla de costos, POs e revenue.
15.
Mantener agenda de reuniones externas, con clientes con visitas diarias, según el plan de ventas.
16.
Identificar tendencias y requerimientos, que retroalimenten a Dirección General y Operaciones, en el diseño de nuevos productos que satisfagan plenamente a los mismos, y que permitan obtener una adecuada rentabilidad
17.
Cumplir los objetivos de venta por periodo que sean establecidos, así como por línea de negocios, cumpliendo los objetivos de margen emanados por la dirección general.
18.
Conocer la competencia y sus estrategias, para lograr diferenciación en el mercado
19.
Otras actividades que garanticen el éxito de la función
**Requisitos**:
Experiência comercial en tecnologia, venta consultiva de servicios o venta de software.
Nível de inglés Avanzado.
Técnicas de ventas
Manejo de clientes
Técnicas de negociación
- Liderazgo en trabajo en equipo.
- Trabajo por objetivos.
- Capacidad para tomar decisiones
- Proactivo
- Asertivo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Excelente manejo de la comunicación
- Conocimiento de Tecnologías Informáticas (Cisco,
Juniper, IBM, NetApp, VMware)
- Manejar las herramientas y métricas de la compañía
- Alto grado de organización
- Dinámico
Manejo de tecnologías de la informacion
**Beneficios**:
Horario laboral Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (según país).
Salario base entre $6'000.000 y $7'000.000 COP (+ comisiones).
**Detalles**:
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Desarrollo de Negocios
Nível mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Tipo de trabajo: Full-time
Modo de trabajo: Presencial y remoto
**Contrata**:
Empresa Multinacional de capacitación y consultoría en Tecnología
**Video destacado**:
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**Contrata**:Empresa Multinacional de capacitación y consultoría en Tecnología