Detalles de la oferta

**Título del trabajo**

**Account Manager**

**Acerca de Abbott**

Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.

**Trabajando** en Abbott**

En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:

- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.

**La **O**portunidad**

Esta posición está ubicada en Bogotá en la división de Structural Heart.

Nuestro propósito de negocio es restaurar la salud y mejorar la calidad de vida a través del diseño y la provisión de dispositivos; y generar soluciones para el tratamiento de enfermedades cardíacas estructurales.

**¿Que harás?**
- Conocer e identificar las fortalezas de las cuentas que maneja y así generar estrategias comerciales y competitivas.
- Elaborar informe de forecast con proyección temporal, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Analizar las ofertas comerciales y proponer nuevas condiciones y/o actualizaciones de ser necesario.
- Administrar los recursos para cada cliente y en forma global.
- Identificar las cuentas con proyección alta, media o baja y enfocar los esfuerzos de acuerdo a su clasificación.
- Identificar los riesgos comerciales y del entorno para exceder las necesidades de los interesados clínicos y administrativos.
- Gestionar eficazmente el entorno político de trabajo (interno y externo).
- Asesorar al personal médico en los procedimientos transcatéter y cubrir todos los casos que se presenten en su zona
- Capacitar al personal médico y asistencial de las instituciones en el manejo adecuado y seguro de los productos utilizados para procedimientos transcatéter
- Establecer adecuada relación comercial con todos los actores que intervienen en los procedimientos para generar mayor número de pacientes en tecnologías transcatéter
- Asistir y dar seguimiento a los clientes durante la post-venta
- Administrar la logística entre las instituciones a cargo y la compañía
- Asegurar la emisión oportuna de órdenes de compra por parte de la institución
- Asegurar la oportuna facturación de productos implantados durante el mes por parte de la compañía
- Registrar diariamente los procedimientos programados en el calendario del equipo SH
- Reportar sobre eventos adversos y/o reclamos presentados con los productos
- Asistir el ciclo de ventas desde el contacto con el cliente hasta la recuperación de cartera.
- Apoyar la gestión de inventarios con el análisis de existencia en productos, control de inventarios en consignación y rotación de los productos.
- Realizar seguimiento y recuperación de cartera en las instituciones a cargo.
- ** C**u**alificaciones requeridas**:

- Enfermería
- Instrumentador Quirúrgico
- Ingeniería Biomédica
- Médicos
- Otras profesiones con experiência previa en dispositivos médicos para cierres de dispositivos congénitos (Amplatzer) y manejo de salas de hemodinamia/salas de cirugía

**C**u**alificaciones preferidas**
- Mas de 5 años en temas relacionados con el sector de dispositivos médicos incluyendo trabajo en hospitales, comercializadores, fabricantes o distribuidores, idealmente mezcla de experiêncial clínica y comercial.

**Disponibilidad de Viajar**

Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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