**WM WIRELESS & MOBILE** Es una multilatina de origen colombiano con más de 30 años de experiência en el sector tecnológico, dedicada al desarrollo e integración de soluciones que involucran la computación móvil y la identificación automática. Nuestra oferta de valor se fortalece en la especialización de talento humano, el conocimiento de los procesos operativos, las necesidades de los mercados verticales hacia los cuales estamos dirigidos y la experiência de la compañía.
- Identificación Automática (Códigos de barras, RFID y Biometría, Tarjeta Inteligente)
- Mas 30 años de experiência
- Herramientas especializadas de desarrollo
- Servicios y Soporte especializado
- Certificados ISO 9001-2015
- **Perfil del Cargo**:_
- Nuestro equipo de trabajo requiere _ACCOUNT MANAGER - HARDWARE, Profesional en Ingeniería industrial, ingeniaría electrónica o áreas afines con mínimo (2) dos años de experiência en el cargo Consultor Comercial en Hardware
- **Competencias**:_
- Trabajo bajo presión
- Cumplidor de metas
- **Funciones**:_
1. Realizar la captación y desarrollo de la cartera de Cuentas.
2. Realizar llamadas y concertación de citas con clientes.
3. Analizar las necesidades primarias del cliente.
4. Elaborar y preparar propuestas comerciales.
5. Realizar el seguimiento de las cuentas y visitas realizadas.
6. Buscar en diversos medios y contactos externos oportunidades para participar en licitaciones o invitaciones públicas y privadas.
7. Proporcionar la información necesaria que requiera el cliente, aclarando dudas e inquietudes de los mismos, a través de los canales de comunicación establecidos por WM Wireless & Mobile (correo corporativo, vía telefónica o presencial).
8. Manejar con destreza el software CRM.
9. Realizar la trazabilidad de los clientes y negocios a través del software CRM.
10. Actualizar la información y registrar la información completa de los clientes a través del software CRM.
11. Agendar las respectivas citas con los clientes, con el fin de evitar cruces en citas.
12. Mantener constante comunicación y buenas relaciones interpersonales e interacción oportuna y ágil con las áreas que complementan y apoyan los procesos asociados a su cargo para la buena atención al cliente.
13. Realizar informes como presupuestos e informes de actividades u otros que se requieran, sobre su labor a las áreas que la requieran.
14. Cumplir los procedimientos de venta de productos hardware, consignados en los procedimientos de calidad.
- **Tipo de contrato**:_
- Termino Indefinido
- Modalidad Presencial
- Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am - 5:00 pm o 8:00 am - 6:00 pm
**Tipo de puesto**: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4.000.000 - $6.000.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Si