¿Quieres formar parte de una universidad en proceso de crecimiento?
Únete a nuestro equipo como Account Manager dentro del equipo de Publicidad y crece con nosotros.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Aportar los conocimientos necesarios del mercado de portales especializados en comparación de cursos/masteres, para el desarrollo de la estrategia de captación llevada a cabo en los países de Latam.
- Búsqueda de nuevas colaboraciones, proveedores y acciones para el crecimiento de la captación a través de deals directo con portales (del sector educación) y afiliación.
- Gestión de todas las tareas de implementación de las campañas de afiliación para la consecución de los objetivos de negocio.
- Asesorar al resto de equipo de Paid Media y a Negocio para proporcionarle datos para los análisis y la toma de decisiones.
- Gestión de las relaciones con los proveedores externos end to end (desde la gestión de la negociación de las fees a la valoración de los resultados alcanzados).
- Gestiones internas necesarias para el desarrollo de la actividad (con el departamento legal, de cobros, financiero).
- Realización de análisis de resultados: eficiencia de la gestión del presupuesto por cada una de las acciones, mejora de la calidad del lead etc.
- Búsqueda de sinergias con el resto de los canales del departamento de Publicidad.
- Informes sobre la performance de las campañas y el impacto en la captación de los deals.
**¿Qué encontrarás en UNIR?**
- Tipo de contrato: Término fijo prorrogable con paso a indefinido de acuerdo con tu rendimiento.
- Horario: L-V de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en cualquiera de las titulaciones de la UNIR.
**¿Qué estamos buscando?**
- Profesional en Publicidad y Mercadeo, comunicación o carreras afines con estudios de posgrado en Marketing Digital, Publicidad o similar.
- Experiência de 2 años mínimo trabajando en un departamento de marketing, se valorará positivamente que sea en el sector educación/formación.
- Conocimientos básicos de SEO, Paid Search, Display, RRSS y su contribución dentro del mix de medios en función de la estrategia de captación en cada etapa de funnel.
- Capacidad de análisis de los resultados y de mercado.
- Competencias deseables: orientación al cliente interno, organización, capacidad de adaptación, atención al detalle, proactividad.
- Competencias deseables_: orientación al cliente interno, organización, capacidad de adaptación, atención al detalle, proactividad.
- Empresas del grupo- Fundación Universitaria Internacional de la Rioja- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Bogotá - Colombia- Tipo de empleo- Tiempo completo- Nível de empleo- Profesionales