Detalles de la oferta

En Softgic trabajamos con los más talentosos, con los que crean, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100% de actitud porque ese es nuestro #Coolture.
Únete a nuestro objetivo de hacer la vida más fácil con la tecnología y forma parte de nuestro equipo como Account Manager. En Softgic S.A.S.
trabajamos para la transformación digital y cognitiva de nuestros clientes.
Conscientes de que la calidad es un factor esencial para nosotros, incorporamos los siguientes principios en nuestra política:

Entregar productos y servicios de calidad.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Fomentar en nuestro equipo la importancia de la formación para crecer profesional y personalmente a través de planes de desarrollo.
Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables.
Promover la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
¿Qué te hace un candidato ideal? Eres competente en administración de cuentas, CRM (Gestión de relaciones con el cliente), desarrollo de estrategias comerciales y negociación con clientes.
Responsabilidades: Entender las necesidades y desafíos del cliente, identificando oportunidades de negocio para profundizar y ampliar la facturación.
Presentar iniciativas y propuestas comerciales que respondan a las necesidades del cliente y fomenten el crecimiento mutuo.
Monitorear el desempeño de las soluciones implementadas y proporcionar recomendaciones de mejora.
Actuar como enlace entre el cliente y las áreas internas de la empresa, garantizando una comunicación fluida y efectiva.
Cumplir con las metas de crecimiento de cuentas establecidas, manteniendo un enfoque constante en la generación de valor.
Realizar reportes periódicos sobre la gestión de las cuentas y el estado de las oportunidades comerciales.
Identificar y anticiparse a los riesgos relacionados con la retención de clientes, proponiendo acciones correctivas.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1 año en roles como Account Manager, Gestor de Servicio o Desarrollador de Negocios.
Habilidades sólidas en gestión de relaciones con clientes, identificación de necesidades y desarrollo de propuestas comerciales.
Conocimientos básicos de técnicas de ventas y gestión de cuentas.
Competencias en análisis y presentación de resultados, con enfoque en la generación de valor para el cliente.
Habilidad para trabajar en equipo y coordinarse con áreas internas para la implementación de soluciones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, persuasión y negociación.
Experiencia manejando herramientas de CRM y en la elaboración de propuestas comerciales.
Ofrecemos: Reconocimiento como Great Place to Work.
Oportunidades para escalar y crecer profesionalmente.
Días libres para un equilibrio entre vida laboral y personal.
Apoyo para educación formal y certificaciones.
Beneficios con empresas aliadas.
Plan de referidos y flexibilidad horaria.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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