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Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un profesional con conocimiento en análisis, planificación y estrategia de medios digitales a nivel regional. +5 años de experiencia como Account Manager o Ejecutivo de Cuenta en agencias de marketing digital, en roles de ejecución y relación directa con clientes nacionales e internacionales B2B. Conocimiento en manejo de presupuestos, definición de metas sobre las principales métricas de campañas, liderando equipos, generando y estructurando estrategias de marketing. Imprescindible que esté familiarizado con el rubro de agencias de marketing digital. Nivel de inglés intermedio – alto. Trabajo híbrido: remoto y en oficina cuando sea requerido. Flexibilidad de tiempo y que resida en Colombia o Panamá. Funciones principales: Gestionar y mantener una relación sólida y rentable con los clientes, actuando como el principal punto de contacto entre la agencia y los clientes. Diseñar acciones destinadas a mantener y reforzar las buenas relaciones y la comunicación efectiva entre la agencia y los clientes. Actuar como enlace entre el cliente y los diferentes departamentos de la agencia, transmitiendo la información necesaria y asegurando que todo funcione de manera correcta. Ofrecer al cliente las nuevas prestaciones y servicios de la agencia. Estudiar y monitorear el presupuesto del cliente a fin de poder transmitirle los costos de forma detallada y de negociar nuevos términos cada vez que sea necesario. Diseñar y ejecutar las estrategias de pauta de los clientes, administración de contenidos en plataformas digitales, redes sociales y pagina web. Entrega de informes y rendimientos. Creación e implementación de flows de venta. Realizar presentaciones comerciales a potenciales clientes. Gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente, coordinando con los especialistas internos. Herramientas: Plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, SEO, etc.) Herramientas de análisis web y marketing digital (Google Analytics, Meta Ads analytics, LinkedIn Insights, etc.) Hojas de cálculo y software de presentación. Educación: Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación social o áreas afines. Especialista en gerencia de marketing o afines. Características personales: Habilidades de negociación, comunicación y presentación. Proactividad y orientación a resultados. Habilidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo. Alta capacidad de relaciones estratégicas, pensamiento crítico, flexibilidad al cambio y liderazgo. Proactivo, creativo y con iniciativa para la resolución de problemas. Los interesados, por favor enviar su CV al correo ***************@*********.***. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:37:14.508Z