Account Executive - Global Benefits- Health

Detalles de la oferta

**About us**:
**Propósito General.
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Implementar la propuesta valor ofrecida al cliente.
Desarrollar estrategias para la renovación, penetración y fidelización de clientes a través de la administración, orientación, sensibilización y estudio de sus necesidades para garantizar los objetivos organizacionales.
**Responsabilidades.
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- Atender un portafolio de clientes con ingresos inferiores a 50 millones de pesos anuales.
- Mantener al día la información en las herramientas tecnológicas de la compañía ( GI,TBS,GTT y otras que puedan implementarse).
- Suministrar a la dirección de Servicio al cliente la información de los ingresos de las cuentas asignadas para la construcción del Forecast y Presupuesto, dentro de los tiempos establecidos;
- Dar seguimiento al área de operaciones con el fin de garantizar el ingreso presupuestado.
- Llevar a cabo las renovaciones locales y globales, garantizando salir al mercado bajo los estándares de la compañía y las necesidades del cliente en los tiempos establecidos para el proceso de renovación.
- Mantener la información actualizada del SARLAFT para la emisión de pólizas que así lo requieran.
- Supervisar el cumplimiento de la cartera de sus clientes, dando cumplimiento a los indicadores de la compañía.
- Garantizar la propuesta de valor tanto del área de operaciones, como de siniestros, para los eventos en los que estas áreas interactúen con los clientes.
- Tramitar los siniestros de enfermedades graves, fallecimiento, incapacidad total y permanente y desmembración.
- Recibir los clientes nuevos de la unidad, garantizando la implementación de los programas referidos o locales.
- Contribuir al cumplimiento de metas del negocio existente y búsqueda de nuevas oportunidades para cumplir con los indicadores de área, país y región.
- Garantizar la retención del portafolio asignado.- Solicitar los informes de siniestralidad periódicos a las aseguradoras, para los comités de seguimientos con los clientes y procesos de renovación.
- Realizar las anualizaciones de las pólizas o planes de Medicina Prepagada con la periodicidad que corresponda.
- Realizar la facturación de pago de honorarios para los casos que corresponda.
- Atender y dar seguimiento a inquietudes y solicitudes puntuales del cliente.
- Realizar la entrega de clientes nuevos asignados al área de Operaciones de acuerdo al proceso establecido.
- Relacionamiento y respuesta a solicitudes de Oficinas referentes de cuentas globales.
- Establecer el Plan de Trabajo para cada cliente, apoyado en la dirección y gerencia de la vertical.
- Solicitud de Prórrogas a las aseguradoras para casos puntuales.
**Requerimientos del Puesto.
**
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en roles de Servicio al Cliente.
- Conocimientos Técnicos: Ramos salud, vida y exequias.
- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, preferiblemente con especialización en seguros.
- Idiomas: inglés intermedio
- Herramientas Tecnológicas: Excel intermedio (manejo tablas dinámicas y cruces de bases de datos), Power point


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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