Descripción general Acerca del rol: Liderar la interacción y relacionamiento con las marcas y áreas asignadas, alrededor de las estrategias digitales y de acciones de comunicación que requieran y donde el área de Marketing Digital pueda agregar valor.
Funciones: - Conocer la estrategia y los objetivos de la marca para cumplir con calidad todos los requerimiento de Marketing Digital.
- Generar confianza, cercanía con la marca para crear campañas digitales alineadas con la estrategia de la marca.
-Hacer seguimiento a los procesos de facturación e identificar las oportunidades y proponer nuevas estrategias que puedan aportar al crecimiento sostenible del área de Marketing Digital.
-Relacionarse con proveedores para crear y ejecutar campañas digitales en tiempos oportunos para atender las necesidades de las marcas.
Requisitos: -Profesional en Comunicación Social, Publicista o profesional en Mercado -Experiencia de 4 a 7 años en Agencias de Publicidad y Mercadeo digital.
-Conocimientos técnicos en office y habilidades de negociación, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de proyectos, toma de decisiones y orientado al logro, exactitud y orden.
-Nivel de inglés B1 Ubicación: Medellín Acerca del rol: Liderar la interacción y relacionamiento con las marcas y áreas asignadas, alrededor de las estrategias digitales y de acciones de comunicación que requieran y donde el área de Marketing Digital pueda agregar valor.
Funciones: - Conocer la estrategia y los objetivos de la marca para cumplir con calidad todos los requerimiento de Marketing Digital.
- Generar confianza, cercanía con la marca para crear campañas digitales alineadas con la estrategia de la marca.
-Hacer seguimiento a los procesos de facturación e identificar las oportunidades y proponer nuevas estrategias que puedan aportar al crecimiento sostenible del área de Marketing Digital.
-Relacionarse con proveedores para crear y ejecutar campañas digitales en tiempos oportunos para atender las necesidades de las marcas.
Requisitos: -Profesional en Comunicación Social, Publicista o profesional en Mercado -Experiencia de 4 a 7 años en Agencias de Publicidad y Mercadeo digital.
-Conocimientos técnicos en office y habilidades de negociación, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de proyectos, toma de decisiones y orientado al logro, exactitud y orden.
-Nivel de inglés B1 Ubicación: Medellín Gerente Universitaria Comunicación publicitaria Administración Comercial Y De Mercadeo 4 años de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida) - Essity - Grupo Familia - Mercadeo - Publicidad - Marketing Digital Cargos relacionados - Gerente de cuenta en mercadeo