En **Grupo Planeta** nos encontramos en la búsqueda de un/a **ACCOUNT DE MARKETRING DIGITAL **para nuestra división **Planeta Formación y Universidades**.**
Si tienes experiência en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica y quieres crecer en este sector, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos hacer parte de un equipo de alto nível y con la posibilidad de crecer en él, trabajamos con grandes agencias y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del marketing digital.
**_Principales Responsabilidades:_**
- Apoyar a los Gerentes de Marketing digital en la creación del plan de Marketing Digital de la institución.
- Coordinar con el Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines (comunicación, académico, comercial).
- Participar en reuniones y mesas de trabajo.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a la institución y las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nível transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
- Mantener informado al Gerente de Marketing Digital todas las situaciones que se presenten en el día a día.
**Requisitos del Perfil**:
- Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Publicidad o Comunicación, Traficker.
- Experiência demostrable en el diseño e implementación de campañas de marketing digital exitosas.
- Experiência práctica con SEO, SEM, Google Analytics, CRM, etc.
- Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.
- Nível avanzado o intermedio de Excel
- Conocimientos en herramientas de analítica, publicidad digital / posicionamiento SEO y SEM.
- Proactividad y participación con todos los equipos que interactúe.
- Habilidades para el análisis de datos, inversiones y estrategias de optimización.
**Experiência Laboral**
- Entre 2 años como responsable, coordinador, encargado, jefe de equipos de marketing / mercadeo, preferiblemente digital.
Se valorará formación adicional:
- Certificaciones Google + Facebook
- Conocimientos de CRM (soho, dynamics, salesforce, etc)