En Webdox , tenemos un gran propósito: ayudar a nuestros clientes a lograr relaciones de negocio justas, eficientes y transparentes. Estamos presentes en más de 13 países de LATAM, contamos con una cartera de más de 600 clientes que confían en nosotros y somos la solución CLM líder de Latinoamérica. Sabemos que los Webdoxians somos clave para llevar la revolución contractual al siguiente nivel. Por lo que encontrarás un equipo altamente motivado, ambicioso y que busca alcanzar la excelencia en todo lo que hace y entrega. ¡Nuestro equipo de Marketing sigue creciendo! Buscamos a nuestr@ próxim@ ABM Specialist que será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing altamente personalizadas dirigidas a clientes potenciales en industrias específicas, con un enfoque en la creación de contenidos especializados que se ajusten a los desafíos y oportunidades de cada sector. Este rol implica diseñar campañas segmentadas de correo electrónico, blogs, landing pages y otros activos digitales, coordinando esfuerzos entre los equipos de venta y marketing para generar oportunidades de negocio de alto valor. ¿Qué tendrás que hacer en este rol? Desarrollar y ejecutar campañas de ABM dirigidas a industrias clave. Colaborar estrechamente con los equipos multifuncionales, ventas y marketing para asegurar la alineación de estrategias de adquisición por industrias clave por país. Crear contenido y mensajes personalizados para influir en los decisores de los negocios de industrias objetivo. Desarrollar contenido dirigido para abordar los problemas o dolores de las industrias enfocando a la solución con nuestro producto. Crear bases segmentadas de la industria detallada por país y por buyer persona. Generar contenido para material gráfico de marketing como infografías, videos, o blogs adaptados a los sectores o desafíos de las industrias seleccionadas. Medir y reportar el impacto de las campañas ABM en términos de generación de leads, mqls, crecimiento de pipeline y ROI. Requisitos mínimos Experiencia previa en marketing digital, con especialización en ABM y software de ABM para industrias específicas. Habilidades avanzadas en la creación y segmentación de contenido especializado para sectores clave (correos, blogs, landing pages). Habilidades analíticas y experiencia con herramientas de CRM y automatización de marketing. Experiencia previa en el uso de Hubspot, Apollo, Lusha o cualquier otro software de generación de bases de datos. Capacidad para colaborar estrechamente con el equipo de ventas y coordinar iniciativas personalizadas de contenido. Conocimientos avanzados de segmentación de leads, análisis de datos y rendimiento de campañas. Nuestros beneficios Se parte de la Legaltech líder de América Latina. Súmate a un equipo con mentalidad global, gran energía y acción constante. Cultura horizontal. Modelo de trabajo híbrido. Posibilidad de trabajar desde otras oficinas. Salud y bienestar Parrilla de beneficios adicionales con sistema de puntos: giftcards, suscripciones, días libres, descuentos, entre otros. Flexibilidad y equilibrio 5 días extras de descanso al año. Viernes Flex, salimos más temprano. Te damos libre tu día de cumpleaños. Días libres adicionales para momentos importantes: nacimientos, casamiento, mudanza, entre otros. Desarrollo y performance Programa Top Performers: Como Top performer podrás acceder a más beneficios, incluida la opción de paquetes ESOP. Oportunidades de crecimiento en el equipo de Webdox. ¡Que triunfen las ideas! En Webdox impactar y aportar es clave para alcanzar la excelencia. ¡Únete a nuestro equipo termonuclear! En Webdox, somos impulsados por la innovación y una energía que no se detiene. Únete a un equipo de Webdoxians que está redefiniendo el futuro de la gestión de contratos y descubre cómo puedes ser parte de nuestra misión. #J-18808-Ljbffr