Detalles de la oferta

Job Requirements

**KEY OBJECTIVE**:
Asesoría legal al equipo de servicio al cliente en la gestión de las peticiones, quejas y reclamos atendidas.
Análisis y proyección de respuesta de las peticiones, quejas y reclamos recibidas de Entes de Control y gubernamentales, Corredores, Sponsor, Asegurados y Proveedores de Servicio que tengan un trasfondo jurídico y requieran de la revisión de un abogado.
Work Experience

**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Proporcionar asesoría en la gestión de las peticiones, quejas y reclamos al equipo de servicio al cliente.
Apoyo en la identificación, alertamiento y posibles soluciones bajo una visión jurídica de las causas raíz identificadas en la atención de las PQR s.

Revisión y definición de proformas para la atención de las peticiones, quejas y reclamos del área de servicio al cliente.
Brindar atención y solución a las peticiones, quejas y reclamos asignados a través de la herramienta zonic que requieran una respuesta formal y tengan un trasfondo jurídico.
Gestionar, hacer seguimiento y cerrar las peticiones, quejas y reclamos asignadas dentro de la herramienta zonic, cumpliendo con los SLA´S definidos.
Realizar seguimiento y gestionar las PQR´s radicadas por los clientes a través de los entes de control y gubernamentales que son asignados a través de la herramienta zonic.
Remitir las respuestas de las peticiones, quejas y reclamos a los asegurados, sponsor, entes de control y gubernamentales a través de los diferentes medios dispuestos: correo electrónico, mensaje de texto, páginas de entes de control, etc.
Realizar informes de seguimiento y control de las Peticiones, quejas y reclamos recibidas
Acompañamiento legal en los comités SAC y comités operativos internos (con áreas claves de la compañía) y externos (sponsor más relevantes) donde se valida el comportamiento de las PQR´s, se generan las alertas y planes de acción producto de la atención de las reclamaciones y se definen las acciones necesarias para mejorar los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes (NPS y CSAT).
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
3 año(s) de experiência requerido(s) para desempeñarse eficazmente.
Especifique con un
- las habilidades que son esenciales/críticas para el puesto.
Visión de negocio *
Influencia *
Liderazgo de equipos inclusivos
- Ejecución *
Profesional en Derecho*
Especialización en Derecho de Seguros o Derecho Comercial*
Inglés intermedio*
Mínimo 3 años de Experiência, de preferencia, la mayoría en seguros.
**Office Package**: Intermedio Seguros: Intermedio

**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico

**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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