Atención al Usuario: Gestionar de manera proactiva la atención al usuario para agendar citas efectivas, con un objetivo de cuarenta citas de cumplimiento al mes, asegurando una comunicación clara y eficiente. Apoyo a Áreas Comercial y Jurídica: Brindar apoyo constante a las áreas comercial y jurídica de ICE Consultoría SAS, colaborando en el desarrollo de estrategias,cobro de cartera, la ejecución de tareas específicas y la solución de desafíos. Gestión de Proyectos: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos, garantizando su entrega oportuna y conforme a los estándares de calidad requeridos Seguimiento de Acuerdos y Contratos: Realizar un seguimiento detallado de los acuerdos o contratos gestionados, desde su negociación hasta su completa ejecución, asegurando la satisfacción del cliente y la efectividad del pago Manejo de Indicadores de Gestión: Desarrollar y supervisar indicadores de gestión clave para medir la productividad, eficiencia y calidad del servicio proporcionado, implementando mejoras continuas basadas en los resultados. Presentación de Informes: Elaborar informes detallados sobre el avance de los proyectos, el estado de las citas agendadas y los acuerdos, y los indicadores de gestión, presentándolos a los directores comercial y jurídico para facilitar la toma de decisiones informada. Se requiere una persona con experiencia en Procesal civil, cobro de cartera y experiencia y atencion al usuario El salario incluye auxilio de transporte mas prestaciones sociales, contrato a termino indefinido Los horarios son de Lunes a sábado Después de un mes laborado se trabaja solo dos sábados al mes uno cada quince días Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. #J-18808-Ljbffr