**Funciones o actividades del contrato**:
Anotar, registrar y certificar documentos e instrumentos legales de importancia oficial o pública.
Asesorar clientes sobre sus derechos legales y todo lo relacionado con la ley
Asesorar sobre asuntos de derecho que surgen en relación con problemas personales, comerciales o administrativos.
Dar fé pública y certificar la validez de firmas en documentos
Ejercer funciones administrativas y directivas relacionadas con la práctica legal.
Negociar conciliaciones en casos civiles
Redactar documentos legales como transacciones de finca raíz, testamentos, divorcios, contratos y escrituras.
Representar y defender a los clientes ante la corte, tribunales y juzgados.
Verificar títulos de propiedad y preparar y autorizar transferencias de propiedades.
**Habilidades** Experiência mínima de 2 años en procesos disciplinarios, licitaciones, estabilidad laboral y reforzada, laboralista y en recursos humanos.
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a sábado 8 horas
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Tolima
**Municipio** Ibagué
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Derecho
Profesional / Universitario
Sí