¡En 2Centric buscamos un Legal Case Manager y queremos tu talento! Somos una empresa que proporciona servicios administrativos y de atención al cliente para empresas de Estados Unidos en Colombia. Pensando en tu bienestar y estabilidad laboral, te ofrecemos las siguientes condiciones laborales: Horario: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. (Cambia 1 hora con el daylight savings) Salario: de 3.000.000 a 3.500.000 COP dependiendo de tu experiencia y nivel de inglés. Modalidad de trabajo: presencial con posibilidad de trabajar de manera remota. Bonos: Póliza de salud Sura o bono de canasta, cuando cumplas un año con nosotros. Responsabilidades: Colaborar con proveedores de atención médica para asegurar tratamiento y rehabilitación adecuados. Cooperar con representantes legales y compañías de seguros para apoyar reclamaciones por lesiones personales, incluyendo la documentación necesaria. Mantener registros precisos de evaluaciones, planes de tratamiento, progreso y comunicación con entidades legales. Informar a los pacientes sobre el estado de su caso, opciones de tratamiento y desarrollos legales, abordando sus inquietudes. El candidato ideal tendrá: Experiencia como Legal Case Manager (Indispensable). Excelentes habilidades comunicativas en Inglés (Indispensable). Que puedas trabajar legalmente en el país. Habilidades sólidas de comunicación e interpersonales. Competencia en MS Office y aplicaciones informáticas básicas. La habilidad de trabajar de manera independiente y en equipo. Una actitud positiva y proactiva. Fuertes habilidades de organización y manejo del tiempo. Una ética de trabajo sólida y una mentalidad impulsada por los resultados. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡Queremos saber de ti! ¡Aplica hoy mismo y comencemos la conversación!#J-18808-Ljbffr