Abogado(A) Procesos Contractuales De Seguros

Detalles de la oferta

REQUISITOS DE FORMACION: Título profesional en Derecho

EXPERIENCIA.
De 6 meses en adelante

CONTRATO: Término Indefinido.
HORARIO: 7:30 am.
- 5:30 pm.
De lunes a viernes

RESPONSABILIDADES:

- Recibir y atender las llamadas de los clientes en forma oportuna, amable, responsable y con eficiencia.
- Recopilar toda la información necesaria para iniciar el proceso de contratación de los diferentes ramos que el cliente defina, con base en el insumo técnico que suministra el área técnica.
- Revisar el anexo de condiciones y especificaciones técnicas de los diferentes ramos que el cliente defina, el insumo técnico, y demás documentos que deben suministra el Área técnica.
- Elaborar los estudios previos necesarios para la estructuración del pliego de condiciones de los diferentes procesos de selección, según corresponda.
- Asesorar permanentemente durante el proceso a los clientes, para el debido cumplimiento del cronograma del proceso de selección.
- Elaborar el documento de respuesta a las observaciones dentro de los procesos de selección asignados por el Director del Área, en coordinación con el ejecutivo de cuenta
- Asistir a las audiencias del proceso y en general a todas aquellas reuniones de comités técnicos, de contratación y/o de socialización a los clientes, en las diversas etapas del proceso de selección.
- Solicitar ofertas recibidas para su evaluación, de acuerdo con el cronograma del proceso.
- Entregar al ejecutivo que se asigne todos los documentos para que inicie los trámites correspondientes para el manejo integral del cliente.
- Presentar informes que le sean requeridos.
- Cumplir con las demás actividades necesarias para el correcto funcionamiento del proceso de licitaciones y las encomendadas por la Dirección del Área.
- Realizar las comunicaciones requeridas, verificando con especial cuidado que cumpla los parámetros establecidos por la empresa en cuanto a estructura, redacción, tema y documentos necesarios adjuntos, obtener la firma de personas autorizadas, radicarlas, programar su envío con mensajería en forma oportuna y entregar la respectiva copia para el consecutivo del archivo (cuando aplique).
- Alimentar las hojas de trabajo en el Alfasis para radicar y vincular la correspondencia, los correos electrónicos, las solicitudes telefónicas y demás recibidos a la persona encargada de esto.
- Mantener actualizadas y en orden las hojas de trabajo que no han cumplido su proceso.
- Verificar que todos los soportes y datos de las hojas de trabajo bajo su responsabilidad se encuentren debidamente archivados en orden cronológico y entregar al ejecutivo del Área técnica, una vez se cuente con resolución de adjudicación o declaratoria de desierta del proceso de selección.
- Asistir a las capacitaciones programadas por la Empresa.
- Demás funciones y/o directrices impartidas por su superior inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Describa brevemente su experiência y en que sectores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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