**Descripción**:
**Somos The Bridge**
The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars.
Startups, scale-ups, grandes empresas y consultorías de todo el mundo trabajan con nosotros para conseguir los proyectos más desafiantes e impactantes.
¿Estás listo para participar en el desafío?
**La Posición**
Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como **Site Reliability Engineer (SRE).
** Para considerar este rol debes estar ubicado en** Guatemala.
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Buscamos una persona altamente capacitada, impulsada por una misión, con un impulso y un entusiasmo ilimitados por la transformación digital.
**Requisitos**:
**Acerca del proyecto**
**Trabajarás junto al mejor equipo de líderes técnicos e ingenieros cloud para dar mantenimiento, monitoreo, mejorar infraestructura, despliegue, ejecución, etc.
de las aplicaciones, productos y plataformas de la compañía.
Se busca un perfil con conocimiento en AWS, bases de dato relacionales y no relacionales, sistemas de mensajería, seguridad y desarrollo de aplicaciones.
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**Responsabilidades**
- Realiza comprobaciones de servicio proacvas y supervisa/clasifica las alertas entrantes del sistema/aplicación, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas para garanzar la prioridad y la respuesta adecuadas
- Clasificar y solucionar los eventos que afectan al servicio a parr de múlples señales, como el teléfono, el correo electrónico, la telemetría del servicio y las alertas
- Comunicarse con las partes interesadas y los clientes internos con profesionalidad y precisión a los clientes internos y externos durante situaciones de alta prioridad
- Idenficar y trabajar con la ingeniería para migar los eventos que afectan al servicio y aumentar la producvidad de las operaciones en la nube y los recursos de desarrollo
- Gesonar la coordinación, la documentación y el seguimiento de los incidentes crícos, garanzando una resolución rápida y completa de los problemas y un circuito cerrado adecuado para los clientes y otras partes interesadas clave
- Parcipar en la entrega de proyectos desnados a aumentar las capacidades en torno a la supervisión, la noficación, la configuración y el despliegue de servicios dentro de la infraestructura de CoreCard
- Parcipar en el análisis tecnológico relacionado con las múlples aplicaciones operavas e internas de CoreCard
- Idenficar y desplegar soluciones duraderas para abordar retos complejos relacionados con los servicios de CoreCard
- ? **¿Quién eres?
**
- Profesional en Ciencias de la Computación o Ingeniería Informáca o Tecnología de la Información o Negocios con enfoque en TI o Finanzas de Negocios con enfoque en TI.
- Mínimo 2 años de experiência en el manejo de incidentes, resolución de problemas, gestión de incidencias, etc.
- Conocimientos en Networking y en scripts (python, VB Script, batch script etc.)
- Conocimientos básicos de sistemas escalables, redes y tecnologías comunes
- Excelencia en la comunicación verbal y escrita en inglés.
Capacidad para comunicarse con todos los níveles durante eventos
- Sólida formación técnica con capacidad para resolver problemas que afectan a las arquitecturas de servicios y pilas de aplicaciones a gran escala
- Altamente auto-movado y dirigido con una gran atención a los detalles
- Capacidades analícas y de resolución de problemas demostradas con una fuerte orientación al servicio al cliente
- Capacidad para priorizar y ejecutar eficazmente las tareas en un entorno de alta presión
**NOTA**: Somos conscientes de tu tiempo, ¡el proceso irá tan rápido mientras estés comprometido!
**¡Estamos ansiosos por conocerte!